RECECHOS DE CORZO
Los recechos de corzo en alta montaña son una caza cada vez más valorada en España.
Una cacería diferente a la que cualquier cazador se imagina, realizándose por encima de los 2.000 metros de altitud, donde los corzos conviven con rebecos. Una caza dura y exigente que pondrá a prueba nuestras capacidades físicas y de tiro pero que cada temporada descubren más cazadores.
Los precintos de corzo en el Pirineo son muy limitados. En Hunting Pirineos ofrecemos recechos en zonas privilegiadas dentro de las reservas de Los Valles, Viñamala, Ansó y Hecho. Zonas donde la caza del corzo de alta montaña toma su máxima expresión.
CORZOS DE ALTA MONTAÑA
Para los amantes de la caza del corzo este tipo de cacerías es algo totalmente distinto. Combinando la belleza de este animal con la de un entorno totalmente diferente.
Aunque la densidad es mucho menor que en otros lugares, se trata de animales muy controlados por los guardas, garantizando diferentes entradas y lances.
Jornadas donde además veremos rebecos, marmotas y casi con total seguridad venados y jabalíes. Lo que hace de este rececho una gran experiencia para el cazador.
UN TROFEO DE CORZO DIFERENTE
Lejos de lo que se suele imaginar, el trofeo de corzo de alta montaña no tiene porque ser pequeño. Gracias a la labor de los guardas, tenemos animales de gran trofeo controlados con garantías de abate.
Aunque con este tipo de permiso, el cazador debe valorar el lugar donde se caza. Terreno de alta montaña, con parajes y lances totalmente diferentes a los que un cazador de corzos puede estar habituado.
¿Quieres cazar en el Pirineo aragonés?